Costa Blanca foto.jpg

PRESENTACIÓN

 

Ubicado en Península Villarino, sobre la ruta de acceso al Puerto San Antonio Este, este nuevo desarrollo urbanístico, llega para atender a la creciente demanda inmobiliaria en la región, de manera planificada y respetuosa con el Ordenamiento Territorial Municipal.

El Proyecto se plantea de baja densidad poblacional, respetando las líneas y características particulares del terreno, minimizando el impacto sobre el lugar. Fue diseñado a partir del análisis de las potencialidades, fortalezas, debilidades y limitantes ambientales.

87 LOTES A LA VENTA

Uso predominantemente residencial. Propiedad privada.

Uso mixto: vivienda y comercial, en algunas zona y de carácter familiar.

Áreas de espacios verdes y recreativos.

Agua y energía eléctrica subterránea.

Iluminación pública.

Calles enripiadas.

TÍTULOS PERFECTOS

FACILIDADES DE COMPRA: FINANCIACIÓN

ETAPAS DEL PROYECTO

El proyecto se propone en 4 etapas. La primera etapa se desarrolla en las manzanas dispuestas paralelas a la callecolectora, coincidente con la línea de lotes ubicados frente al mar, dejando un frente de espacio verde natural hasta la zona de préstamo de la línea de alta tensión y la ruta propiamente dicha.

En esta etapa inicial se implementarán 87 parcelas de uso residencial, 32 de ellos frentistas a la avenida costanera, con vista directa al mar (Sup 600m2). El resto de los lotes, dependiendo de su altura, con vista al interior y al mar (de 600 a 800 m2). En las etapas restantes se dispondrán los lotes de mayor dimensión sobre la estepa con vista a la misma y bordeando el cordón de dunas (de 800 a 1200 m2).

La segunda etapa de ejecución de obras, se iniciará a partir de la aprobación Municipal y cuando se haya sobrepasado el 80% de la ocupación de la primera etapa.

plano etapas.jpg

Amanzanamiento y parcelas

Se plantea una variedad de superficies y formas irregulares de parcelas, ya sea tanto por las cualidades del terreno como por el particular desarrollo de la trama urbana. Para unificar y/o equilibrar los beneficios de las mismas, se propone que las parcelas ubicadas en las manzanas sobre el frente, con vista al mar, sean de menor superficie y vayan incrementándose a medida que se alejan donde los lotes tendrán visuales hacia el campo. Las superficies irán desde los 600m2 hasta 1200m2 según sea el caso.

Los espacios verdes hacen de estructuradores del conjunto, espacios de extensión variables, cada uno sirve a un sector determinado del loteo, y otros de menor escala que organizan la red vial y otorgan mayor valor a las parcelas a su alrededor.

El centro principal estará ubicado en el sector más bajo del predio, en el cual confluyen las calles y se propone como un área verde de esparcimiento, generado a partir de la infiltración de las aguas de lluvia.

La trama vial diseñada a veces en sentido radial y otras veces en curvas orgánicas, generan calles cortadas que ayudan a mitigar la escorrentía del agua como así también a disminuir la velocidad de los vehículos y del viento.

Desarrollo del Proyecto

Arquitecta Joanna BAFFONI

Agrimensor Daniel LAVAYEN

Agrimensor José C. ISAAC

VENTA DEL LOTEO

LANDIVAR PROYECTOS & DESARROLLOS S.A.S

Carlos Rubén Landívar

Email: carlosrlandivar@hotmail.com

Tel: +54 9 2920 601655