Logo web 2021.jpg

Oriundos de San Antonio Oeste, somos la empresa inmobiliaria con más trayectoria en la Bahía, dedicándonos al rubro de forma continua desde 1971.

 

Presentes en cada inversión importante en Las Grutas, por nuestra empresa han pasado muchos de los proyectos que cambiaron la manera de soñar nuestro lugar y brindar servicios para la oferta turística en el balneario.

 

Construimos y vendimos desde nuestra oficina edificios emblemáticos como Casablanca, Médanos, Pampa 1, Delfines y El Jarillal, ejemplos de una etapa pujante y de crecimiento en nuestra región, que comenzaba a formarse como un destino turístico importante, con nuevas y mejores ofertas, capaz de atraer visitantes de todo el país a este punto de la Patagonia.

 

También vendimos casi 400 lotes de la Urbanizadora Golfo San Matías, un loteo pionero que permitió la adquisición de parcelas para uso residencial y con amplias facilidades a muchos amantes de nuestro lugar.

Estuvimos presentes en muchísimas promociones de las Grutas dentro del país, junto a otras empresas locales que comprendían la importancia de aunar fuerzas y estrategias capaces de generar opciones para un destino que comenzaba a dibujarse con más fuerza en el mapa turístico nacional. Y también en Chile, acompañando a los distintos gobiernos municipales y provinciales, desde el área y con recursos privados, para promocionar las riquezas de nuestra región. 

 

Esta etapa, CUMPLIENDO LOS 50 AÑOS DE ACTIVIDAD EN EL MISMO RUBRO, nos encuentra abocados de lleno al desarrollo y venta de proyectos inmobiliarios y loteos, como la Urbanización Costa Blanca y la Urbanización Saco Viejo en la costa del Puerto San Antonio Este.

 

Seguimos en cada localidad de nuestra Bahía trabajando con profesionalismo y seriedad para ofrecerle las inversiones más seguras y rentables de nuestra región.

IMG-20190129-WA0018.jpg